Como Usar Titan Gel

Como Usar Titan Gel

Titan gel es una crema masculina diseñada y fabricada en Rusia para potenciar al máximo el rendimiento masculino retardando la eyaculación y mejorando además la erección. Su forma de uso es sumamente simple… pero recuerda…. Titan Gel tiene 2 objetivos… el primero es mejorar tu rendimiento sexual y el segundo es usarlo como complemento para rutinas de agrandamiento del pene.

Entonces… como usar Titan Gel para mejorar tu rendimiento sexual:

  • Aplicalo directamente en el pene, en una cantidad no mayor a 3 ml (como referencia, es más o menos la cantidad que se utiliza normalmente de pasta de dientes)
  • Espera a que el pene se encuentre completamente seco antes de realizar la penetración.

Un buen TIP DE USO de Titan gel… Pídele a tu pareja que lo aplique en tu pene durante los juegos previos al acto sexual, masajeando hasta lograr la absorción completa.

….No obstante ese no el único método de uso ….

Utilizar Titan Gel para el agrandamiento del pene:

  • Para el agrandamiento peneano con Titan Gel debes utilizarlo con una rutina de Jelqing o mediante el uso de bombas y extensores (alargadores) de pene.

Definición de los métodos para el alargamiento y engrosamiento del pene:

  • El jelging es una rutina de ejercicios de estiramiento del pene, se realiza solamente con la mano siguiendo una serie de sencillos pasos. Para más información revisar www.jelqing.cl.
  • Las bombas de vacío son cilindros de acrílico dentro de los cuales se introduce el pene para luego de esto retirar el aire mediante un sistema de bombeo. Gracias a esto se producirá un aumento inmediato del flujo sangineo para producir la erección inmediata en el pene.
  • La utilización de bombas de vacío es una alternativa a la técnica de Jelqing, ya que a pesar de haber sido diseñadas para producir erección, se obtienen excelentes resultados. Una de las mejores formas de uso es al final de cada rutina de Jelqing utilizar la bomba para llenar de sangre al máximo las cavidades del pene que fueron ejercitadas.
  • Los extensores de pene son aparatos que mediante el método de tracción generan un aumento del largo en pene. El más famoso es el Pro Extender.

 

Modo de uso y funcionamiento del Pro Extender

Pronto más información.

Equipo de ventas

www.titangelenchile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *